Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

R.Madrid: 3 Sevilla FC: 2.


Derrota dolorosa del sevilla en el ultimo minuto ante el Real Madrid, no es la primera vez que esto sucede en la presente temporada y en la misma ciudad, la historia se a vuelto a repetir, ya nos sucedió frente al At. Madrid en el Vicente Calderón, que de igual modo nos hemos quedado con un sabor amargo y con cara de tonto.

El sevilla a caido derrotado por 3 goles a 2 ante un Real Madrid que a remontando un resultado de 0-2 que llevábamos a nuestro favor, un sevilla que no estado mal, y que buscó desde un principio la victoria, plantándole cara al todopoderoso Madrid, un Real Madrid que lo a ganado todo en el Santiago Bernabéu, y que el sevilla quizás haya sido el equipo que mas difícil se lo a puesto en su feudo.

Los primeros 30 minutos de partido lo mejor del sevilla, control del partido y posesión de Balón tocando en el centro del campo, con una linea adelantada y ofensiva con Navas-perotti y Capel, y dos mediocentro como Zokora y Fazio para contener, pronto se adelantaría el sevilla en el marcador con un gol en propia puerta de Xavi Alonso en el minuto 9', el sevilla continuó tuteando al Madrid con el resultado a su favor. Llegaría la lesión de Konko en el minuto 20, el francés se rompía nuevamente y fue sustituido por un Adriano que está en baja forma, no es el Adriano que nos tiene acostumbrado ver, a partir de este cambio, las llegadas del Madrid eran mas asiduas al área del sevilla, el señor Iturralde González cargó de tarjetas a los defensas sevillista, este colegiado que ya lo conocemos a la perfección por los nefasto arbitrajes que nos a realizado, (que no sirva de justificación de la derrota) tiene doble vara de medir a la hora de mostrar las cartulinas amarillas, la facilidad que tiene de mostrar tarjetas a los jugadores sevillistas a la hora de protestar es impresionante, incluso nos pitó faltas de saque de banda, mientras que los jugadores Madridista sus protestas no son merecedoras de tarjeta. A partir del minuto 30' el sevilla comenzo a perder la posición del balón y el Madrid se plantaba con mas facilidad ante Palop, que sigue demostrando el grandioso portero que es, resolviendo con paradas los ataques Madridista, el sevilla se marchaba al descanso con el marcador a su favor.

La segunda parte fue otra historia diferente al primer tiempo, fue otro partido, aun poniéndonos con el marcador mas a nuestro favor, ya con Kanouté en la hierba del Bernabéu que sustituyó a Capel en el descanso, Drago conseguía el 0-2 en un lanzamiento de falta, se podía y se pensaba que nuestro sevilla podría conseguir otra victoria en la capital de España, al igual que hizo la temporada pasada, pero el Real Madrid despertó, el minuto 59' donde conseguía acortar distancia en el marcador CR9, el equipo capitalino fue un autentico Huracán, ocasiones tras ocasiones que llegaban una de tras de otra, balones a los palos, y un Magnifico Andrés Palop (como siempre) evitando algún gol que otro, el sevilla intentaba aguantar el vendaval madridista, apenas pisábamos el area del Madrid en este periodo, y con la salida de Van der Vaart y Guti el Madrid tuvo mas llegada a nuestro area, Guti estrelló un balón al larguero, donde Iturralde inconprensiblemente concedió córner, sin tocar ningún jugador sevillista el balón, ese córner se convirtió en el empate del Madrid, Sergio Ramos cabeceaba poniendo el empate en el marcador, Jimenez intentó contrarestar la supremacia en el centro del campo sacando a Duscher por Negredo para tapar las llegadas en avalancha del Madrid, cosa que no tuvo su efecto, apesar de contar con tres medios centro en el terreno de juego, Zokora-Fazio y Duscher, la alarmante baja forma del Negredo es ya preocupante, no aportó absolutamente nada en este partido, se espera muchisimo mas del vallecano, el jugador mas caro de la historia del sevilla, tiene que colaborar mucho mas con el equipo, ("después de dar este palito a Negredo") en fin...
el colegiado vasco continuaba machacando a tarjetas al sevilla, hasta cinco jugadores nuestro vieron la tarjeta amarilla, por dos para el Real de Madrid. El Sevilla iba aguantando como buenamente podía el 2-2 hasta que en el minuto 92' llegaría el gol del triunfo del Madrid, Van der Vaart aprovechaba un rechace donde Palop no pudo hacerse con el balón poniendo el definitivo 3-2, euforia la del madridismo con este gol, ya que el Madrid jugaba sabiendo que el Barcelona había empatado en Almeria, y que una victoria le daba el liderato.

Nada que reprochar al mejor equipo del sur de España, lo intentó, materializamos las pocas ocasiones que tuvimos, con un buen trato de balón de toque en los primeros 30 minutos, controlando al Madrid, se intentó parar a un Real Madrid que fue un huracán en la segunda parte, era un constante bombardeo de ocasiones sobre nuestra porteria, por ocasiones y por su gran segunda parte disputada fue merecedor de la victoria, lo que realmente duele fue el minuto en que se perdió, y la impotencia de ver como Iturralde González una vez mas, nos sigue castigando con unas decisiones que nunca utiliza en mismo rasero para los dos equipos, como ya he comentado antes, esto no debe servir de justificación, el Madrid a sido superior a nosotros, pero cierto es que el señor Ituralde siempre nos perjudica cada vez que nos arbitra, ya lo hizo quitandonos una liga.  Nos volvemos de vacío, una pena, a pasar pagina y a pensar en el proximo partido, este ya esta olvidado.  

Tampoco quisiera cerrar este post acordándome de cierta prensa capitalina, sobre todo la de la M gorda y de la gran oportunidad perdida para haber conseguido una victoria o al menos un empate para demostrar a esta prensa capitalina su gran preocupación que tenían por la visita del sevilla fc al Bernabéu y que este Sevilla FC es superior a las invenciones y manipulaciones que han estado publicando dos semanas antes del partido, con una sola intensión, desestabilizar al rival del Madrid, mucho era la preocupación de la prensa mediatica, una pena que se nos haya escapado ese punto en el ultimo suspiro.

Ficha del Partido.

Real Madrid: Casillas; S. Ramos, Albiol, Garay, Arbeloa (Van der Vaart, min. 55); Lass (Guti, min. 55), Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Kaká (Raúl, min. 75), Marcelo; e Higuaín.

Sevilla FC: Palop; Konko (Adriano, min. 20), Stankevicius, Dragutinovic, Fernando Navarro; Fazio, Zokora; Jesús Navas, Perotti, Capel (Kanouté, min. 45); y Negredo (Duscher, min. 75).

Goles: 0-1, min. 9, Xabi Alonso (p.p); 0-2, min. 51, Dragutinovic; 1-2, min. 59, Cristiano Ronaldo; 2-2, min. 62, Sergio Ramos; 3-2, min. 92, Van der Vaart.

Árbitro: Iturralde González.

Fecha y hora partido: 06/03/2010. - 22:00 horas.

En partido de la primera vuelta: Sevilla FC: 2 R.Madrid: 1

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com