Segun informa la RFEF (Real Federación española de futbol) ha sido anulado el nombramiento del colegiado Clos Gómez, que era el encargado de dirigir el partido que disputaremos en nuestra bombonera de Nervión ante el Tenerife correspondiente a la jornada 30 de liga, en su lugar nos arbitrará el vasco Iturralde González (que dios nos coja confesado) al parecer Clos Gómez no podra pitar este encuentro por lesión. (Ya podrian haber designado otro sustituto que no fuera Iturralde González) Este colegiado cada vez que pita al sevilla, el mejor equipo del sur de España sale perjudicado en algo, (se puede decir que ya nos quitó una liga.)
Muy poco tiempo a pasado desde que Iturralde nos arbitrara el ultimo partido de liga, fue en la jornada 25 cuando visitamos el Santiago Bernabéu y donde caimos derrotado por 3 goles a 2 frente al R.Madrid con un arbitraje donde machacó al sevilla a base de tarjetas, utilizando una doble vara de medir a la hora de mostrar las cartulinas, nunca ví a un arbitro que pitara tantisimas faltas de saque de banda al sevilla como pitó Iturralde en el partido ante el Real Madrid.... en fin.... esto es lo que hay....
2 Puedes opinar aquí. :
Como bien dices "que Dios nos coja confesados"pocos árbitros como este han machacado tanto a nuestro equipo, pero creo que la afición puede hacer algo aunque sea poco, recuerdo un Sevilla vs Madrid con García de Loza, creo que se llamaba así, y el escándalo que se monto en la Bombonera, eso es lo que debemos hacer, ejercer al máximo exponente nuestro derecho al pataleo.
27 de marzo de 2010, 15:05Saludos.
@ sevilla somos nosotros.
27 de marzo de 2010, 16:27lo recuerdo, aquel partido con Garcia de loza, fue un autentico escandalo en el arbitraje español, creo que fue un 2-2 y Valdano creo que marco los goles del Madrid, recuerdo el Sanchez-Pizjuan repleto de pañuelos encontra de este señor.
Asi es, ejercer al maximo exponente nuestro derecho, al menos decirlo desde nuestros humildes blog, ya que pienso que existen arbitros propenso a perjudicar algun equipo, y el señor Iturralde siempre nos perjudica.
saludos.