Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Navas dispuso de minutos con la selección, Negredo no jugó.

Jesús Navas volvió a disfrutar de minutos con la selección Española, y tuvo una mas que aceptable actuación los minutos que disputó. España se enfrentaba en Saint Dennos ante Francia, en partido amistoso de preparación para el Mundial de Sudafrica, donde la seleccion española se impuso por 0 goles a 2 con goles de Villa y el exsevillista Sergio Ramos.

Jesús Navas jugo unos 25 minutos a un buen nivel, sustituia al culé Iniesta e incluso dispuso de una ocasión de gol en un tiro cruzado que se marchó fuera, la velocidad de Navas, mejor virtud del “Duende de los palacios” la plasmó en Saint Dennos, y creo problemas a la contra a la selección de Francia, “El niño” estuvo muy activo en todo momento. Navas tenia como rival en este partido a su compañero de equipo Julien Escudé, que jugó los 90 minutos, y vió como la seleccion española fue superior a su selección.

Respectos al otro jugador internacional de los nuestro Alvaro Negredo, no fue de la partida, no dispuso de minutos y se quedó sin jugar. 

Hubo mas internacionales sevillistas que jugarón con sus respectivas selecciones, Dragutinovic con Serbia derrotaba a la selección de Argelia por 3-0 , Drago jugo la segunda mitad del encuentro. 
Otro mas que disputó partido internacional fue Romaric, lo hizo jugando todo el partido completo, su selección de Costa de Marfil fue derrotada ante Corea del Sur por 2-0.

Tercera convocatoria de Jesús Navas, donde el estado de forma que atraviesa el de los palacios es impresionante, y que lo mas probable es que Vicente del Bosque cuente con él para el mundial de Sudafrica 2010. Los cantos de sirenas de que el Real Madrid esta interesado en Navas tambien traera cola.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com