Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La plaga de lesiones vuelve a la plantilla sevillista.


Una vez mas vuelve la plaga de lesiones, llama poderosamente la anteción las numerosisimas lesiones que va acarreando el sevilla en los ultimos tiempos, ¿es esto normal? ¿es normal que lesionen hasta 5 futbolistas en un partido? como ya ocurrió en el estadio Cornellá del Espanyol, sinceramente llama mucho la atención.

En el partido de ayer ante el Xerez, nos deja nuevas lesiones, y algunas como la de Perotti para un largo tiempo de recuperación, tras los resultados de las pruebas realizadas al argentino para ver el alcance de la lesión, Peroti sufre un desgarro en el tercio proximal miotendinoso del bíceps femoral izquierdo, que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cinco y siete semanas.
El costamarfileño Zokora también sufre una rotura de grado 1 en el bíceps femoral derecho, por lo que estará de baja durante unos quince días sumamos otra baja importante como es la de Jesús Navas, que continua su recuperación tras la lesión que se produjo ante el Espanyol con un esguince de tobillo grado 2, tiene para un mes.

La plaga de lesiones continua con Luis Fabiano, esguince de tobillo grado 1. Konko tambien tiene problemas en los tobillos, Capel se le diagnostica elongación muscular, donde el tiempo estipulado de baja puede ser de dos semanas, aunque puede acortar los plazos y tiene opciones de volver para el partido ante el Villarreal. Acosta otro mas con problemas musculares, el otro jugador argentino Aldo Duscher con molestias (tambien musculares) Squillaci con problemas en su rodilla,  Tom de Mul eternamente lesionado (fue operado hace dos meses) y la ya sabida de Sergio Sánchez con patologia cardiaca.

Este es el parte actual de lesiones en el sevilla fc, la escalofriante cifra de 11 jugadores en el dique seco, casi media plantilla, creo que tanta lesion no es normal, y algo esta fallando.

1 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

vaya , esta mañana me he enterado en la radio , perotti lesion de entre 5 y 7 semanas , zokora entre 2 y 3 semanas ... luisfa aun tocado ... por favor , que se acabe ya este año !!!

25 de marzo de 2010, 8:54

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com