Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jiménez Obligado a tirar del Filial en la convocatoria ante el Xerez.

Manolo Jiménez a ofrecido la lista de convocados para el partido intersemanal de mañana ante el Xerez deportivo que tendrá lugar en nuestra bombonera de nervion a las 22:00 horas, partido que corresponde a la jornada 28 de liga, y donde el sevilla está obligado a conseguir una victoria despues de cuatro partido consecutivos sin ganar.

La lista de convocados nos trae muchisimas novedades, Jiménez se a visto con la necesidad de tirar del filial para completar dicha lista, ya que una vez mas el sevilla cuenta con hasta siete bajas, ni Konko, Capel, Luis Fabiano, Acosta, Duscher, Jesús Navas que estará un mes de baja, y Squillaci, no están disponibles para el técnico de Arahal, todos lesionados o con molestias, cinco de estos futbolistas se lesionarón en el pasado partido que disputamos en el estadio de Cornellá ante el Espanyol, ante las numerosas bajas, Jiménez a convocado a los futbolistas del filial José Carlos, Carreño, Juan Cala y al chaval Luis Alberto.

Los Hombres citados por Jiménez, donde hay que mencionar que para este partido, los 19 convocados Palop, Javi Varas, Stankevicius, Fazio, Cala, Drago, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Lolo, Romaric, Renato, José Carlos, Luis Alberto, Carreño, Perotti, Adriano, Negredo y Kanouté, se concentrarán esta noche a partir de las 21:30 horas en el hotel los Lebreros, medida tomada para este encuentro ya que anteriormente en los partidos jugados en casa, esto no sucedía.
El encargado de dirigir el encuentro será Ayza Gámez, otro arbitro valenciano, como ya sucedió con el valenciano Mateu Lahoz ante el Espanyol.

Manolo Jimenez en rueda de prensa.
“Hay que buscar la luz, y no la oscuridad”

2 Puedes opinar aquí. :

ParaelSevillista Opinó que....

hoy toca ganar o ganar , y hay que hacerlo sea como sea. olvidemos los problemas, las crisis, los debates ... solo nuestros sevilla fc y el sevillismo

un abrazo

23 de marzo de 2010, 13:59
Francisco Javier Opinó que....

Para el sevillista.

si o si, toca ganar por lo civil o por lo criminal, pero ganar, no se puede fallar mas, la mejor medicina para un equipo bajo moralmente es ganar, ganar y ganar, esperemos que sea el principio de la recuperación para la lucha por el tercer puesto.

23 de marzo de 2010, 19:10

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com