Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Espanyol: 2 Sevilla FC: 0 - Bloqueado.

BLOQUEADO. Este podria ser el titular del post después del partido que hemos visto del Sevilla FC.

Preocupante imagen ofrecida en la noche de hoy por el Sevilla FC, continuamos con mas de lo mismo, este sevilla ultimamente no ofrece nada de nada, no hay futbol, no hay actitud para buscar los triunfos, no hay reacción, no creamos ocasiones de gol, ¡No hay nada,! tan solo apatia, falta de actitud y hacer autocritica en las ruedas de prensa despues de los partidos, siempre lo mismo.

Quizas hayamos visto el peor partido del sevilla fuera de nervión en la presente temporada, o al menos uno de los peores, paupérrima la imagen ante un Espanyol que ultimamente no le ganaba a nadie, y que hoy a derrotado al sevilla con la ley del minimo esfuerzo por 2 goles a 0 siendo superior desde el minuto 1' al 90', muy malas sensaciones las que ofrece un sevilla desconocido, que nada tiene que ver con aquel sevilla del primer tercio de liga.

Seis son los partidos consecutivos sin ganar. De los cuatro ultimos de liga, tan solo a conseguido empatar dos, y perder otros dos, esto se traduce que de 12 puntos disputados, tan solo a conseguido 2, y si este equipo se mantiene aun arriba, es gracias a que los que vienen por detrás están pinchando, como a ocurrido en la jornada de hoy, que Deportivo a caido en su estadio y Ath. Bilbao a empatado, mañana el sevilla podría salir de la zona champions si el Mallorca consigue la victoria ante el At Madrid.

Poco se puede hablar del partido disputado por el sevilla, no hay por donde cogerlo, resulta hasta dificil realizar una crónica. El sevilla se presentaba en el estadio Cornellá tras el varapalo de la eliminación de la champions, jugabamos contra un equipo que está en la zona baja de la clasificación, un RCD Españyol que es el equipo de la primera división menos goleador, el que menos goles lleva marcados en el campeonato liguero, pero que hoy le a hecho 2 al sevilla con tremenda facilidad, gracias tambien a los propios errores del sevilla, que en estos momentos, el peor enemigo del sevilla, es el propio sevilla, con errores aveces infantiles donde los paga cáro, por no hablar de la actitud de algunos jugadores, que parece que ni están, aun jugando, en definitiva partido ante un rival muy inferior, donde era el mejor momento para haber conseguido una victoria para levantarse tras el palo de la champions, pero nada mas lejos de la realidad, deja aun más dudas con el partido de hoy, y que este sevilla está bloqueado, sin ideas y muy bajo tanto fisicamente como moralmente, ¿soluciones? dificil encontrarlas en estos momentos, las victorias se juegue bien o se juegue mal es la mejor medicina para levantarse, para subir el estado animico y el sevilla en estos momentos no le gana a nadie.

Como ya nos suele ocurrir cuando las cosas nos van mal, ademas de la derrota y la triste imagen ofrecida, hay que sumarle los jugadores tocados que a dejado este partido, para mas inri, tenemos un parte de guerra de hasta 5 jugadores que esperemos que llegen a tiempo para el partido de liga del proximo martes ante el Xerez, Jesús Navas sufre un esguince externo grado dos, Capel probable elongación muscular, Lautaro Acosta sufrió un posible pinchazo en bíceps femoral derecho, Squillaci acabó el choque con una sobrecarga de musculatura posterior de rodilla izquierda, y Zokora presentó una sobrecarga semimembranoso en la pierna izquierda, ...en fin que esto es lo que tenemos.... hay que volver ya a la senda de los triunfos en tan importante tramo final de liga......

Ficha del Partido.

RCD. Español: Cristian Álvarez; Chica, Pareja, Víctor Ruiz, Didac; Moisés, Márquez (Baena, min. 76); Callejón (Coro, min. 89), Luis García, Marqués (Iván Alonso, min. 70); y Osvaldo.

Sevilla FC: Palop; Adriano, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Duscher (Negredo, min. 65), Zokora; Jesús Navas (Perotti, min. 26), Renato, Diego Capel (Acosta, min. 43); y Kanouté.

Goles: 1-0, min.8: Osvaldo. 2-0, min.60: Osvaldo.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio valenciano).

Estadio: Estadio Cornellá El Prat.

Fecha y hora partido: 20/03/2010. 22:00 horas.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com