Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Antonio Álvarez entrenador del sevilla hasta final de temporada.

Confirmado. Asi lo a hecho oficial el Sevilla fc, el de Marchena Antonio Álvarez (hombre de la casa) estará al frente de la plantilla sevillista hasta el final de temporada, asi se lo a comunicado Jose Maria del Nido al plantel sevillista, esta decisión viene tomada tras la negativa de Luis Aragonés de fichar por el sevilla por lo que resta de temporada.

Antonio Álvarez pertenece a la secretaria técnica del club, recordemos que anteriormente fue segundo entrenador de Joaquin Caparrós, de Juan de Ramos, e incluso del recien destituido Manolo Jiménez, que al parecer decidió prescindir de él. Antonio Álvarez (uno de los nuestros) lleva vinculado al Sevilla FC muchos años.

Antonio Álvarez, conocido futbolisticamente por la afición sevillista como “El Mariscal del Area” ¡Que elegancia tenia el defensa! ¡tuve la suerte de verlo jugar! a ofrecido su primera  rueda de prensa como nuevo entrenador del Sevilla, donde estuvo acompañado por Monchi, al de Marchena se le a convertido su sueño en realidad, tras su gran ilusión de siempre de poder entrenar alguna vez al Sevilla FC.

“Como jugador lo he sido todo aquí, he ocupado muchos años el puesto de segundo entrenador, y después he trabajado en la secretaría técnica, y por fin ha llegado el día que yo esperaba. Llego con total confianza para lograr los objetivos, era la ilusión de mi vida”.

Apartir de ahora Antonio Álvarez coge la riendas del equipo, donde tendrá la responsabilidad de meter al equipo en champions, y ganar la final de la copa del rey ante el At Madrid, tendrá un duro trabajo por delante para recuperar a un grupo de futbolistas que moralmente está en momentos bajos tras la eliminación de los octavos de final de la champions, y la malisima racha de resultados, un equipo que fisicamente dejaba mucho que desear en los ultimos partidos, y donde no ofrecia nada de nada. Esperemos que Álvarez sea el revulsivo y de un giro a la preocupante situación del equipo, y sobre todo pueda conseguir la misión que le han asignado. ¡Suerte Mister!

Rueda de Prensa de Antonio Álvarez 26/03/2010. 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com