Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Moratalla: 2 Sevilla At: 1. Preocupante situación del filial.

La situación de nuestro filial ya es preocupante, a entrado en una dinámica de derrotas y no levanta cabeza, algo está fallando en este equipo,  no consigue de salir de los puestos bajos de la clasificación, quizas lo unico positivo es que el equipo esta relizando buenos partidos en lo que va de campeonato, jugando bien, pero casi siempre acába perdiendo, jugar bien y perder no sirve absolutamente para nada. A pesar de los malos resultados de los ultimos partidos, el sevilla continua clasificado en puestos de promoción con 26 puntos, a tan solo 1 del descenso que es el Marbella.

El Sevilla At fue derrotado por 2-1 ante un rival directo como es el Moratalla, antepenultimo clasificado en la tabla, y que con esta victoria se coloca a 3 puntos de nuestro filial. el partido comenzó muy igualado, hasta que en el minuto 13' marcaría el Moratalla el 1-0, con este resultado llegaria el descanso del partido.

La segunda mitad comenzó con dominio total del Moratalla, donde el equipo murciano ya era muy superior, el sevilla igualaría el partido con un gol de Rodri poniendo el 1-1 en el marcador, a partir de ese momento mejoraría el sevilla At, pero a quince minutos del final, Campaña era expulsado con roja directa, aun en inferioridad numérica el sevilla lo intentaba, tuvo sus opciones para poder adelantarse en el marcador, hasta que a diez minutos del final el Moratalla conseguía el definitivo 2-1. Derrota que complica mas al sevilla, que se encuentra muy cerca de los puestos de descenso. Algo no se está haciendo bien con el filial, algo esta fallando y habrá que corregirlo antes que sea demasiado tarde. La próxima jornada, el filial sevillista recibe al sexto clasificado, el Caravaca.

Diego Rodriguez comentó al final del partido que: "Vamos a seguir luchando para salir de ahí pero en este encuentro, a pesar de jugar bien, las decisiones arbitrales no nos han favorecido".

El Sevilla At jugó con: Ruyales, Morales, Redondo, Paco, Bernardo, Sachetti (Carreño), Barranco, Campaña, Alfaro (Hugo), José Carlos y Rodri.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com