Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Koné se marcha cedido al Hannover 96 Alemán.

Arouna Koné marcha cedido hasta final de temporada al Hannover Alemán, el acuerdo a sido que no habrá opción de compra, y donde el club Alemán pagará parte de la ficha del futbolista, el Hannover actualmente no pasa por un buen momento deportivo, lucha en la busdenliga para eludir el descenso, con esta cesión Kone busca minutos a las puertas de un mundial, el futbolista está como loco por asistir a un mundial con su selección (Costa de Marfil) despues de quedarse fuera de la convocatoria para disputar la copa de áfrica.

• Koné desde su llegada al sevilla a estado castigado por las lesiones, motivo por lo que siempre le he otorgado el beneficio de la duda, pero este año a tenido sus oportunidades.

• Este futbolista no a portado absolutamente nada al sevilla en los casi tres años que lleva vinculado a nuestro club, cierto son los problemas de lesiones que a sufrido el jugador, pero cuando a estado bien y a tenido sus oportunidades, no a sabido demostrar que es un futbolista valido para el sevilla y el porque se pagó una elevada cifra de dinero por él, siendo el jugador mas caro de la historia sevillista cuando se le fichó. En todo este tiempo Koné a jugado unos cuarenta y tantos partidos consiguiendo el delantero la pobrisima cifra de 2 goles, sinceramente, el fichaje de Koné por el sevilla fue un fracaso, con Koné y Chevanton ya son dos delantero cedido en la presente temporada, esperemos que su nueva andadura por Alemania le haga mejorar y vuelva demostrando que es un futbolista que puede dar muchisimo mas a nuestro sevilla.

• Allá por el mes de Agosto en pretemporada, cuando saltó la noticia que Alfaro se marchaba cedido al Tenerife, por cierto, a mi personalmente me sorprendió, escribía un post expresando mi opinión, donde dejaba preguntas en el áire, y donde creía y sigo creyendo que Alfaro hubiera aportado mas que Arouna Koné. Este enlace es el post que publiqué por aquel verano del 2009.

1 Puedes opinar aquí. :

Jose Ant. Vega Opinó que....

Espero que triunfe ahí, aunque creo que la liga francesa le vendría mejor...es un buen futbolista que aqui por h o por b no ha podido cuajar

1 de febrero de 2010, 19:34

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com