Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocados para el partido Sevilla-Athletic

Ya se a dado a conocer la lista de convocados para el partido de la jornada 24 de liga que disputaremos mañana 28 de febrero (dia de Andalucia) ante el Athletic Club de Bilbao de Joaquin Caparrós, (gran sevillista) que un año mas vuelve a la que siempre a sido su casa, el Ramón Sánchez-Pizjuan, y que será recibido como siempre, con los brazos abiertos.

Foto: Jimenez y Caparrós Dos Grandes sevillistas.
En la lista de futbolistas convocados tenemos la novedad de Konko, que vuelve tras su lesión que se produjo en Barcelona y que parece estar totalmente recuperado. Jimenez ante la ausecias de delanteros, a incluido en la lista al Canterano Rodri, que está entrando ultimamente en las convocatorias, Recordemos que Negredo no estará para este partido por sanción, el Vallecano fue expulsado en Mallorca al igual que Zokora.

Foto: Kanoute en un sevilla-Bilbao
Otro futbolista importante que se perderá varios partidos es Luis Fabiano, el brasileño tiene una lesión en el pectoral, que le provoco el no poder estar en Moscú ante el CSKA en partido champions. Luis Fabiano se a desplazado a Brasil para ser revisado por los médicos de la selección brasileña de su lesión, para tener una nueva valoración de su dolencia, volverá a Sevilla a final de la semana que viene, el brasileño tampoco podrá estar para jugar con su selección el martes en Londres donde Brasil disputa un partido amistoso, por lo que solo contamos para este partido como un hombre punta como es Kanouté.

El Argentino Aldo Duscher tampoco aparece en la lista de convocados, al parecer esta con problemas fisicos, y Squillaci continua con su recuperación. La lista de 18 futbolistas convocados es la siguiente.
Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Fazio, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Renato, Lolo, Romaric, Jesús Navas, Capel, Perotti, Kanouté, Acosta y Rodri.

El Partido será a las 19:00 horas, con cambio de Arbitro para este partido, en un principio el colegiado encargado de dirigir el partido éra Bernardino González Vázquez ( Arbitro que nos a expulsado a tantisimos futbolistas) pero por lesión, no nos pitará, (gracias a dios) el sustituto es Muñiz Fernández (Gomina) esperemos buen arbitraje.

Tres puntos importantes para seguir estando en Pomada, y para que no se distancie el tercer clasificado Valencia CF.

1 Puedes opinar aquí. :

QUEQUENO Opinó que....

asin es sevillista hoy tenemos un choque guapo para poder ganarlo si salimos enchufados ok ok haber q pasa yo ya estoy deseando que me llege el relevo y poder verlo y poder contar en nuestros blog el buen partido que dieron un saludo amigo nos vemos cuidate

28 de febrero de 2010, 17:28

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com