Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los 30 puntos del Sevilla en Liga.

Como todos sabemos el sevilla lleva sumado en el primer tercio de liga 30 puntos, tercero clasificado, una cifra bastante buena y que en muchos años atrás nadie a podido superar en esa posición desde que se pusieran los 3 puntos por victoria conseguida. El tercer clasificado de la liga, que no es otro que el sevilla fc, 30 puntos en 14 jornadas disputadas, es una de las mejores clasificaciones de la historia de la Liga española, tan solo el Espanyol con 31 puntos en la jornada 14 en la primera temporada con el nuevo sistema de puntuación de 3 puntos, temporada 1995/96 cuando la liga la componían 22 equipos, superan al sevilla en dicha puntuación. Ver Clasificación.

En la liga 1996/97 el Deportivo también alcanzó 30 puntos, igualando la puntuación actual del sevilla fc, una pena esos dos empates consecutivos en casa contra el Málaga y Valladolid en la presente temporada para haber superado un record mas en la mejor liga del mundo, podriamos estar hablando de numeros en cuanto a puntuación del sevilla, para estar pensando en una séria alternativa a los dos gigantes de nuestra liga, pero la mala suerte de este sevilla es increible, porque el Barcelona es el mejor lider de toda la historia de la liga y el R. Madrid el mejor segundo de la historia del campeonato de liga en cuanto puntos. Esta muy cáro los primeros puestos en puntuación, se estan batiendo record en esta temporada.

Aún asi, si el sevilla sumára en los otros dos tercios la misma puntuación que en el primer tercio, es decir 30 puntos, superaría los 80 puntos al final de liga. El Barcelona que a hecho su mejor arranque liguero en toda su historia, siendo el mejor lider con la puntuación de 3 puntos, llegaria a sumar casi los 100 puntos, el ritmo del Barcelona es realmente casi inalcansable, pero con esta puntuación del Sevilla tendría asegurada una plaza para la champions league. En el mundo del fútbol todo es posible, da muchas vueltas, para los criticos decir que esperen a que finalice la liga para juzgar al equipo mas grande de Andalucia, porque cuando se cosecharón los dos empates consecutivos que tuvimos en nuestro estadio ante Málaga y Valladolid ya el sevilla no iba ni a jugar este año la uefa.

Magnificos numeros cosechado por el sevilla en lo que va de temporada en las primeras 14 jornadas disputadas, el sevilla a ganado nueve partidos, de los cuales cinco han sido lejos de nervión, a empatado tres, todos en casa y a perdido tan solo dos fuera del Sanchez-Pizjuan, ante el Valencia y el Deportivo.

2 Puedes opinar aquí. :

Joaquín Pineda Opinó que....

La realidad es que no podemos luchar esta Liga, de tú a tú a lo mejor los podenos tratar a Barça y Madrid y eso ya de por sí es difícil con la burrada de presupuestos que tienen, pero contra lo que no podemos hacer nada es con los puntos que le regalan a lo largo de la temporada, así es imposible.

Saludos!!!

16 de diciembre de 2009, 11:19
Francisco Javier Opinó que....

@ J. Pineda.

Asi es, los dos grandes de nuestra liga comienzan el campeonato con 10, 12 puntos de ventaja, puntos regalados por los arbitros. Prueba de ello el ultimo partido del Barça ante el Espanyol, el inpresentable Iturralde concedió un penalti inexistente al Barcelona, que influyó en el resultado.

saludos.

16 de diciembre de 2009, 13:05

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com