Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Kanouté y la Champions for África.

Un año mas vuelve otra edición de esta Champions for África, ya es la segunda, el pasado año el partido se jugó en nuestro Estadio Ramón Sánchez-Pizjuan y fué un éxito, en esta ocasión el partido se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu el 22 de diciembre y al parecer será retransmitido por La Sexta.

La Fúndacion Kanouté vuelve a fomentar la champions for África para ayudar a los niños de África y acabar con la pobreza, el eslogan del partido es “Este partido es a vida o muerte” y la recaudación irá destinada a la educación de niños africanos, así como recaudar fondos para apoyar programas de UNICEF y ayudar a financiar el proyecto educativo de la Ciudad de los Niños de Malí de la Fundación Kanouté.

En la presentación de la champions for África han estado presentes la Presidenta de UNICEF España, Consuelo Crespo; el Presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez y el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky. promovido por UNICEF y la Fundación Kanouté, el partido será de una selección de la Liga BBVA, capitaneada por Sergio Ramos, y el África United una selección de estrellas africanas, con Kanouté a la cabeza.

José María del Nido a pedido que el partido del 22 de diciembre sea “un éxito de fútbol y de recaudación, y que todas las estrellas se presten para participar, de forma que este acto tenga más boato incluso que el del año pasado”.

El gerente de la Fundación Kanouté Jesús Prieto, a dicho que "Con los siete euros que vale una entrada se puede comprar material escolar para tres niños durante un año".

Frederick Kanouté magnifico fútbolista, y mejor persona.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com