Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Jesús Navas Premiado por Andalucia Joven de la Junta 2009.

Como ya ocurriera antes con el utrerano José Antonio Reyes que recibió un galardón por el Instituto Andaluz de la Juventud, ahora le a tocado el turno a Jesús Navas, “El duende de los Palacios” a sido galardonado por el Instituto Andaluz de la Juventud, dependiente de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, con el premio Andalucía Joven en la categoría de deportes en 2009. Este premio se concede con el objetivo de reconocer y valorar la trayectoria de jóvenes y entidades juveniles que hayan destacado por su trabajo, y Navas lo esta haciendo en el Sevilla FC. La entrega de premios tendrá lugar el día 17 de diciembre a las 19.00, en el Teatro Central de Sevilla.

El reconocimiento a Jesús Navas por su trayectoria deportiva y buen juego en nuestro Sevilla FC no pasa desapercibido para nadie, momento dulce del “Duende de los Palacios” que ahora está recogiendo los frutos desde que militara en el sevilla FC, paso importante que diera el palaciego para que a nivel personal y deportivo pudiera estar convocado por la selección Española, superando sus problemas sicológicos.

Recordemos que Jesús Navas a conseguido con el sevilla ganar dos Copas de la uefa y una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Ahora el reconocimiento fútbolistico a Navas le llegan por tierra, mar y aire, (valga la expresión) Jesús Navas también a sido elegido como candidato al equipo europeo del año 2009 en la pagina oficial de la UEFA, en el puesto de interior derecho donde competirá con grandes estrellas como Cristiano Ronaldo.

Magnifico y dulce momento deportivo que vive el niño, (Quizás el mejor en su carrera) nosotros los sevillistas no vamos a descubrir ahora a estas alturas la gran calidad futbolistica que siempre a tenido y que atesora el Palaciego, el paso que dio para asistir a la selección a sido muy importante para él en todos los aspectos, personales y deportivos. Felicidades a tan magnifico fútbolista.

2 Puedes opinar aquí. :

Puerta 15 Opinó que....

Y ésto sólo es el principio, seguro que recibe muchos premios más. No sabemos lo que tenemos !!!! O sí??

Un saludo

7 de diciembre de 2009, 17:37
Francisco Javier Opinó que....

Es mucha la calidad futbolistica del “Duende” de siempre lo a sido y lo seguira siendo, pero ahora esta en su mejor momento de su carrera deportiva.

un abrazo, gracias por tus visitas.

7 de diciembre de 2009, 18:27

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com