Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocados para Gijón.

Ya a sido ofrecida la lista de convocados por Manolo Jiménez para viajar a Gijón, en el partido que disputará el sevilla frente al Sporting de Gijón en la jornada 14 del campeonato de Liga.

La gran novedad de la convocatoria es la vuelta de Adriano.

Los defensas canteranos Marc Valiente y Cala viajan con el equipo, al igual que el otro canterano Jose Carlos.

En cuanto a las bajas por lesión, se suma a ultima hora la baja de Duscher, con molestias en la cicatriz de la lesión. La lista de lesionados son: Squillaci, Sergio Sánchez, Lolo, Escudé, Fazio, Acosta y Luis Fabiano, que para este partido cumplia ciclo de cinco tarjetas amarillas, y de todas formas no podria haber jugado este partido.

Los 18 futbolistas que se lleva Jiménez a tierras Asturianas son: Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

Partido importantisimo para el sevilla, nesecita la victoria si o si para no salir de los cuatro primeros puestos de la clasificación, Deportivo y Mallorca colocados en puestos uefa están a dos y tres puntos del sevilla respectivamente. El Molinón es un Estadio que no se le da muy bien al sevilla, en la temporada pasada caimos por 1-0, y en la presente temporada ni el R. Madrid, ni Villarreal fuerón capaces de ganar al Sporting en su estadio.

El Sporting está situado en septima posición con 20 puntos, para el partido frente al sevilla son bajas Cuellar, Bilic, Canella y Luis Morán. El Partido será el Domingo a las 21:00 horas y no vale otra cosa que no sea ganar o ganar.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com