Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Ante la plaga de bajas por lesión, Cala entra en la lista de convocados.

Ante las bajas por lesión, sobre todo en la defensa, el canterano Cala a sido incluido por Jiménez en la lista de convocados para el partido que disputará el sevilla en champions ante el Ranger. La buena noticia es la de Kanouté que finalmente estará entre los convocados, "Parece ser estar recuperado" siguen sin estar Adriano y Escudé, que estuvieron en el entrenamiento calentando con el resto de sus compañeros, lo que ocurrió después es una incógnita, asi nos informa la pagina web del sevilla, los demas lesionados del plantel son Squillaci, Luis Fabiano, Acosta, Fazio y Sergio Sanchez con gripe.

Con tantisimas bajas Manolo Jiménez a podido convocar a estos 18 fútbolistas: Palop, Varas; Konko, Cala, Drago, Fernando Navarro; Lolo, Renato, Zokora, Romaric, Duscher; Jose Carlos, Navas, Perotti, Capel; Kanouté, Koné y Negredo.

Ultimo y decisivo partido de la fase de grupos de la champions League, el Sevilla necesita sumar un punto para clasificarse como primero de su grupo H, y aún perdiendo contra el Ranger podria ser lider dependiendo del otro resultado del partido de su grupo entre el Unirea y el Stuttgart. La clasificación está asi: Sevillafc: 10 pt. Unirea: 8 pt. Stuttgart: 6 pt. Ranger: 2 pt. El Rival del Sevilla, el Ranger no tiene ninguna opción de clasificación. Importante para el sevilla ser primero de grupo, tanto para las arcas del club como para disputar la vuelta de los octavos de final en el Sánchez-Pizjuán.

2 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Yo creo que mañana será el titular en defensa, junto a Drago, Lolo que tiene mas experiencia para el puesto
Mañana hay que ganar si o si. Además de por los euros y el primer puesto, para que los fantasmas que se han alojado en parte de la afición desaparezcan
Un abrazo

8 de diciembre de 2009, 18:20
Francisco Javier Opinó que....

@ Rafa T.S.

Hay poco donde elegir, podria ser Drago-Cala, ó Drago-Lolo, Jimenez es el que mejor sabe como estan los futbolistas, no se extrañaria nada poner a Zokora, ó Konko-Drago como central, y poner de lateral a lolo o cala, algo inventará Jimenez, la cosa es preocupante tantas bajas.
Oportunidad para que las aguas lleguen un poco a su cauce, y eso se consigue ganando juegue como juegue, ganar, ganar y ganar.

8 de diciembre de 2009, 19:24

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com