Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Juande Ramos es destituido del CSKA de Moscú.


Juande Ramos ha sido destituido como entrenador del CSKA de Moscú tras la derrota ante el FK Moscú por 1-3 en su feudo, el contrato de Juande Ramos ha sido rescindido de Mútuo acuerdo, seis semanas tan solo a estado dirigiendo al equipo Ruso, y ya tiene sustituto el club, Leonid Slutskiy será el nuevo tecnico, recordar que Juande sustituyo en el banquillo ruso al Brasileño Zico. El CSKA se encuentra sexto en la clasificación tras la derrota en el derbi moscovita, a 10 puntos del líder, el Rubin Kazan, el que ganára al FC Barcelona en 'Champions'.

Juande Ramos tenia contrato con el CSKA hasta el próximo mes de diciembre, debutó en Liga con dos victorias en sus dos primeros partidos, pero el equipo actualmente llevaba tres partidos sin ganar. En Champions el equipo ruso se encuentra tercero en el grupo B de la Liga de Campeones con tan sólo 3 puntos logrados al vencer al Besiktas, colista del grupo liderado por el Manchester United.

Vuelve hacer caja - Juande Ramos, Despues de estar en el R.Madrid estuvo un tiempo sin entrenár, despues se marchó a Rusia a dirigir al CSKA de Moscú, y una vez mas vuelve hacer caja, ahora destituido del equipo ruso, Juande suele firmar contratos de poca duracion, normalmente de 6 meses. Siempre recordaré que fue el entrenador de los cinco titulos de mi sevilla, pero al final me demostró en el sevilla que este hombre es un pesetero, y lo peor, que Negába su marcha al Tottenham, me parece de poco profesional dejar tirado a un equipo en plena competición, como dejó al sevilla. la Web de Juande Ramos.

3 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

QUE LE DEN POR CULO.

26 de octubre de 2009, 23:56
Francisco Javier Opinó que....

@ er pipi

Que le den y bien, este es el plan del nota, ahora fichará por otro equipo y a cobrar otra vez, este tio tiene que estar forrado. Va haciendo caja en cortos periodos de tiempo.

27 de octubre de 2009, 2:28
ER PIPI Opinó que....

ES TAN POBRE, TAN POBRE, QUE SOLO TIENE DINERO.

27 de octubre de 2009, 20:21

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com