Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

El Sevilla Suma y Sigue. Sevilla 2 - 1 R. Madrid.


SEVILLA FC:2 REAL MADRID:1


Caida del Imperio Madridista.

El Sevilla púdo golear al R.Madrid.

Gran partido realizado por el sevilla FC, ante un todo poderoso R.Madrid, el sevilla a sido muy superior y suma tres puntos importantismo que en una jornada mas, presenta su candidatura a pelearle la liga al Barcelona y R. Madrid, el sevilla se situa con 15 puntos igualados con el R.Madrid y a tres del lider Barcelona, es su Septima victoria consecutiva entre liga y champions, imparable este sevilla, ademas motrando un futbol alegre y de ataque, un resultado que se antoja muy corto por la cantidad de ocasiones de gol que a creado el equipo, con caracter y ambicion buscando siempre la porteria del R.Madrid, un espectacular Casillas salvando goles cantado, sacando pelotas en la misma linea de gol, que evitó lo que pudo ser una goleada de escandalo, autentica pena en eso contragolpes realizados por el sevilla donde fallaba en el ultimo pase, muy importante el futbol desplegado por banda donde han llegado los goles y la presion que a ejercitado a lo ancho del campo, los tres goles del partido han sido de cabeza. Un magnifco partido jugado por un Gran sevilla FC. Como vengo mencionando en partidos anteriores, este sevilla cada vez se me parece mas al sevilla de los titulos.

El sevilla salio muy fuerte poniendo un alto ritmo e intensidad al partido, muy importante la presion que ejercia el sevilla, no dejando al R.Madrid sacar la pelota con claridad, muy pronto llegaron las ocasiones del sevilla, Konko y Luis Fabiano tuvieron las primeras, era el sevilla el que creaba juego y ocasiones, Jimenez tuvo que recomponer la defensa, Squillaci se lesionó y lo sustituyo Fdo Navarro, sorprendentemente Jimenez puso a Konko de central junto a Drago, Adriano lateral derecho, Fdo Navarro por el izquierdo, (la verdad sorpresa para mi) mas aun teniendo a escude en el Banquillo, (Salió bien la cosa) el sevilla continuaba con el mismo ritmo de partido, creando ocasiones ante la porteria del Madrid, minuto 32' en una gran jugada por banda (a sido el fuerte del sevilla hoy) Perotti de un taconazo a Fdo Navarro cuelga el balon al área y Jesus Navas cabezea a la red, comenzó el R.Madrid a inquietar la porteria del sevilla, pero Palop lo solventó bien, Casillas salvó lo que pudo ser el segundo gol del sevilla, haciendo un paradón a un cabezazo de Renato.

El sevilla en la segunda no bajó el liston de juego salió acosando el área del sevilla, Casilla salvó otro gol sacando un gol cantado a Perotti, llegaria el empate en el minuto 48' en un cabazazo de Pepe poniendo el injusto empate en el marcador, Jimenez movió el banquillo dando entrada a Capel por perotti, y Kanouté por Negredo , en el minuto 65' llegó el gol que darìa el triunfo al sevilla, centro de Adriano y Renato de cabeza marca su tercer gol en la presente temporada, 2 en liga y 1 en champions, el Real Madrid buscaba el empate y el Sevilla intentando matar el choque a la contra, al final una clara ocasion de Sergio Ramos pudo llegar el empate pero su lanzamiento se marchó desviado, hubiera sido una injusticia el empate. Noche gloriosa vivida en Nervión, donde tendremos dos semanas para difrutar esta gran victoria, ya que tenemos parón liguero.


Manolo Jimenez a sido prudente, como suele ser habitual en él, al ser preguntado si el sevilla puede ser una alternativa a la liga: "Si quedaran cinco jornadas, sí, pero hay muchos puntos aún en juego. Lo único que hemos hecho es ganarle a un equipo magnífico como el Madrid, que sí, tiene mucha importancia. Y tienen que contar con nosotros si continuásemos siempre a este nivel. Pero, a cinco jornadas del final, podríamos decir que somos aspirantes, no ahora. Mientras, hay que seguir partido a partido"El entrenador del R.Madrid Pellegrini a manifestado que: El Sevilla está pasando un gran momento y fue justo vencedor, aunque hemos tenido la oportunidad de empatar hasta el final. Pero el vencedor esjusto"

Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci (Fernando Navarro), Drago, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti (Capel, min. 57); Luis Fabiano y Negredo (Kanouté, min. 65).
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; Diarra (Van der Vaart, min. 73), Xabi Alonso, Guti (Granero, min. 80); Kaká, Benzemá (Higuaín, min. 52) y Raúl.
Arbitro: Iturralde González (Colegio vasco). Mostró tarjeta amarilla a Luis Fabiano, Perotti, Zokora y Adriano por el Sevilla y a Sergio Ramos, Xabi Alonso y Guti por el Real Madrid.

1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

PEDAZO DE BURREO. ¿SEGUIRA SIENDO MALO JIMENEZ?

6 de octubre de 2009, 1:10

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com