Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Del Bosque Convóca a Alvaro Negredo.

Ya era hora que el señor Vicente del Bosque se acordara del mejor equipo del mundo del mes de Septiembre.

Ya era hora que el sevilla FC tenga un representante en seleccion absoluta Nacional.

Vicente del Bosque a llamado a Alvaro Negredo para los dos partidos que disputará la seleccion ante Armenia y Bosnia, Partidos de grupo clasificatorios para Mundial de Suráfrica 2010, donde España ya está clasificada. Negredo va en sustitucion de David Villa que se lesionó el pasado domingo con el Valencia con una microrotura de fibras, Aunque en un principio “el señor del Bigote” no tenia pensamiento llevarse a mas delantero, parece ser que el jugador Guiza ánda tocado con un golpe en la rodilla y finalmente se a decidido por llevarse a Alvaro Negredo, ya que solo le queda como punta a Fernando Torres, es la primera convocatoria para Negredo con la seleccion Española.

Negredo a manifestado que esta muy contento pero reconoció que no esperaba la llamada del seleccionador. "Tenía entendido que no iba a llamar a nadie pero al final ha cambiado de opinión y espero dejar buena impresión y ayudar". Negredo dijo que era "el día más feliz de mi vida. Ir convocado con la Selección no pasa mucho, lo venía peleando mucho tiempo. Sí, de momento, deportivamente hablando, estoy contento pero esto es lo máximo para un futbolista". "Es un sueño de cualquier futbolista, especialmente el mío. He trabajado duro para que llegase este momento y ojalá pueda debutar. Me acuerdo de mi familia, de mi gente, de la gente que me ha apoyado y lo primero que he pensado ha sido en ellos. Son ellos los que han estado conmigo. Creo que el buen trabajo realizado en Almería también se ha tenido en cuenta y se lo agradezco a ellos. Estoy contentísimo por este momento"

Gran premio para un Gran Futbolista, que siempre recordará que su primera convocatoria con la seleccion nacional siendo jugador de nuestro sevilla FC. ¡¡ Que trabajito “Miarma” le a costao al del bigote para convocar a un futbolista sevillista !!

■ Tambien se publicó en este blog: Presentación de Álvaro Negredo.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com