Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Convocados para Alemania frente al Stuttgart en Champions.


Jimenez ya dado la lista de convocados para viajar a Alemania, el que será el tercer partido de champions ante el Stuttgart. Los convocados son Javi Varas, Dani Jimenez, Sergio Sanchez, Squillaci, Lolo, Drago, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, José Carlos, Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté. un total de 20 futbolistas viajarán Alemania.

Squillaci recuperado, es novedad tras ser baja en el partido ante el Deportivo de la Coruña, Renato, con calambres en el gemelo no viaja, tampoco viajará Palop, que sigue con los problemas en el gemelo, y que tampoco estuvo en Coruña, Konko, con fiebre se queda en Sevilla. El chaval Dani Jimenez vuelve a ser convocado, supliendo la importantisima baja de Palóp, el otro del filial que viaja es Jose Carlos.

Esto no pára, No hay tiempo para nada, después de la derrota del sabado en Coruña, vuelve el futbol para el sevilla, ( la mejor medicina para olvidar una derrota) Hay que pasar pagina y pensar en el importante partido del sevilla en champions, ya que una victoria del sevilla le daría practicamente el páse, no definitivo, pero paso de gigante. El Stuttgart en su liga perdió 1-2 ante el Shalke y merodéa los puestos de abajo con 8 puntos en la Bundesliga. El partido será el mártes a las 20:45 y televisado en abierto por TVE.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com