Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Un Huracán llamado Sevilla F.C. Gran Exhibicion en la segunda Parte.


RANGER: 1 SEVILLA: 4

Otra exhibicion de nuestro sevilla FC, un equipo llamado sevilla azotó glasgow y una vez mas con cuatro goles, (como en Bilbao) con pegada, con efectividad, y con demostracion que este equipo va a mas con el paso de los partidos, un partido que era complicado para el sevilla, en un estadio donde el ambiente influye bastante a los rivales, y que dificilmente pierde partidos en su feudo, pero la segunda parte realizada por el vendabal sevillafc arrasando a un siempre complicado Ranger. Todos los goles en la segunda parte.

La segunda parte de partido el Sevilla a pasado por encima del Ranger, despues de una primera parte igualada para ambos equipos y con penalti clarisimo de Konko a Naisminth que no fue señalado por el sueco Jonas Eriksson ademas si hubiera señalado penalti éra expulsion, pero el colegiado se hizo el "Sueco" y no quiso ver nada, Hasta dos ocasiones de gol hubo para cada equipo, una de Kanouté clarisima que tuvo el 0-1 en sus botas, a la finalizacion de la primera parte todo invitaba que el partido sería un empate, con alternativas por los dos equipos, con dominio de uno y otro equipo, aunque el sevilla nunca le perdió la cara al partido.

La segunda parte el "Tsunami sevilla" comenzo a resoplar, muy pronto se puso de cara en una jugada a balon parado que tanto exito nos esta dando este año, minuto 50' jugada de estrategia que saca en corto Lolo hacia Jesús Navas que cuelga el balón y Konko remató de cabeza al interior de la red, el sevilla iba controlando el partido y en el minuto 64' llegaria el segundo, tras gran jugada por banda derecha de Luis Fabiano pared con Kanouté, y el brasileño pasa a Adriano que marca, (bonita jugada) en el minuto 72, tras otra bonita jugada de Kanouté que termina en un gran centro que Luis Fabiano de cabeza pone el 0-3, continuaba el Rodillo sevillista ya con el partido muy a favor en el minuto 74' y con muchos espacios Luis Fabiano condujo hacia la portería y pasó a Kanoute donde marcaba a placer 0-4, en el minuto 88' Novo marcaba el gol del honor para el Ranger.

Con esta victoria el sevilla tiene pie y medio en octavos de final se pone Lider en solitario con 6 puntos a cuatro del segundo clasificado que es el Stuttgart con 2 ptos ya que el otro partido jugado de este grupo G entre el Unirea y el Stuttgart han empatado a un gol, Ranger y Unirea se quedan con 1 ptos.

El Sevilla consigue su sexta victoria consecutiva, dos en champions y cuatro en liga, ademas a conseguido 18 goles y tan solo a encajado 4 goles, el equipo funciona tanto en ataque como en defensa, Jimenez sigue con las rotaciones que tan buen resultado le esta dando, hoy sin Renato jimenez a colocado a Zokora junto a Lolo, y el equipo a funcionado en el centro del campo bastante bien, juegue quien juege el equipo no se reciente, (por cierto Lolo se esta ganando la titularidad) la pegada de este equipo es impresionante, en la segunda parte cada llegada al área del Ranger finalizaba en gol, hoy se a estrenado Adriano con su primer gol en la temporada, un Konko que está marcando goles este año (la mejor version de konko) un Luis Fabiano que suma y sigue (con nuestro sevilla) y un Kanouté que poco a poco está volviendo a ser el Gran Kanoute.Espectacular este gran sevilla, marcando los "tiempos" de partido, sabiendo esperar para machacar al rival. Un sevilla donde todos juegan y donde todos lo hacen a un gran nivel. Si el sevilla mantiene este nivel, caerá algun que otro titulo.



Glasgow Rangers: McGregor; Whittaker, Bougherra, Weir, Papac; Thomson; Davis, McCulloh (Boyd, min. 73), Mendes, Rothen (Nacho Novo, min. 73); y Naismith.

Sevilla FC: Palop; Konko, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Lolo, Zokora, Adriano (Diego Capel, min. 65); Luis Fabiano (Romaric, min. 79) y Kanouté (Negredo, min. 76).

Goles: 0-1, min. 50: Konko; 0-2, min. 64: Adriano; 0-3, min. 72: Luis Fabiano; 0-4, min. 75: Kanouté; 1-4, min. 88, Novo.

Arbitro: Jonas Eriksson (sueco). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Naismith (min. 59) y a los visitantes Diego Capel (min. 77) y Fernando Navarro (min. 92).

3 Puedes opinar aquí. :

Joan Moran Opinó que....

Otro recital de fútbol, al final nos vamos a acostumbrar. Esperemos que quede gasolina para el domingo y continuémos con la racha.
Un saludo!

30 de septiembre de 2009, 9:19
Francisco Javier Opinó que....

@ JOAN

totalmente un autentico recital, me recuerda al sevilla de los 5 titulos.

30 de septiembre de 2009, 13:05
Nicolás Fernández Opinó que....

Da gusto ver jugar al sevilla hermano!

Esperemos seguir asi!

Un abrazo desde Argentina!

30 de septiembre de 2009, 21:43

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com