Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla FC: 2 Unirea: 0. Dos Goles a Ritmo de Samba y Lider de Grupo.


El sevilla a derrotado por 2-0 a un Unirea ultradefensivo, un equipo que solo lo que sabia era defender, practicamente no a existido en ataque, mucho tiene que cambiar si quiere pasar la fase de grupo y clasificarse para octavos de final.

El Sevilla a sido dueño y señor del partido, sabiendo esperar su momento para imponerse, los primeros 40 minutos no encontraba la forma para batir al equipo Rumano, Unirea muy diciplinado que se defendia con todos sus efectivos, equipo correoso, incomodo para cualquier Rival, en la primera mitad se crearon poquisimas ocasiones de gol por ambos equipos, el Urinea se lo a ponía dificilisimo al sevilla, parecia que solo a balon parado podría llegar el gol, en una falta lanzada por Luis Fabiano, le hizo un paradon el meta rumano, tampoco llegaba el gol, era complicado para el sevilla abrir la lata, y cuando todo indicaba que se llegaria al empate a cero, en el primer minuto de descuento, 46' un pase de Renato a la corona del área a Luis Fabiano batia de tiro raso al meta Rumano, (conexion Brasileña) una vez mas como ocurriéra ante el Zaragoza un gol Sicologico en el ultimo minuto del primer tiempo, el Brasileño está en estado de Gracia. (está que se sale)

La segunda parte fue monologo sevillista, total y absoluto dominio del sevilla, el segundo gol llegaria a balon parado, minuto 70' un córner lanzado por Perotti, remate de Luis Fabiano para que Renato marque de cabeza el dos a cero. (otra vez los mismos participantes que el primer gol) (gran conexion Brasileña.)

El Sevilla comienza con 3 puntos en la fase de grupo y se coloca como Lider, ya que el otro partido de nuestro grupo G, el Stuttgart- Ranger han empatado 1-1.

Buen partido del todo el equipo en general, destacar a Luis Fabiano que casi todo lo que toca lo convierte en gol, un partido que el Unirea se lo a puesto muy dificil al sevilla, pero que a sabido esperar su momento para imponerse, Muy superior el Sevilla, destacaria tambien el buen partido realizado por Capel, en linea general todo el equipo a dado la cara.

Sevilla FC: Palop; Sergio Sánchez, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Lolo, m.76), Renato, Diego Capel (Perotti, m.55); Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, m.63).

FC Unirea Urziceni: Arlauskis; Maftei, Galamaz, Mehmedovic, Brandán; Ricardo Vilana (Onofras, m.81); Frunza, Balan (Paraschiv, m.65), Apostol, Varga (Semedo, m.73); y Bilasco.

Goles: 1-0, M.46: Luis Fabiano. 2-0, M.70: Renato.
Árbitro: Matteo Simone Trefoloni (Italia).

4 Puedes opinar aquí. :

Francisco Javier Opinó que....

Gracias por el enlace del video.

17 de septiembre de 2009, 17:54
Nicolás Fernández Opinó que....

Genial victoria.
Empezamos con todo! A seguir asi!

Un saludo desde Argentina para todos los Sevillistas!

17 de septiembre de 2009, 20:56
ER PIPI Opinó que....

SEGURAMENTE HEMOS GANADO PORQUE LOS OTROS ERAN MUY MALOS. NO SOLO SOMOS LUIS FABIANO. SOMOS UN EQUIPO QUE SABE A LO QUE JUEGA Y CREO QUE ALGO DE CULPA TIENE UN SEVILLISTA LLAMADO DON MANUEL JIMENEZ AL QUE MUCHOS QUIEREN ACRIBILLAR NADA MAS QUE MUEVE UN DEDO

17 de septiembre de 2009, 21:25
Francisco Javier Opinó que....

victoria importantisima, el sevilla a ganado porque es muy muy superior al Unirea, jugó bien, un partido muy inteligente del sevilla, sabiendo que llegaria su oportunidad para sentenciar el partido, como dice Nicolas de Argentina A SEGUIR ASI. gracias por los comentarios. un saludo.

17 de septiembre de 2009, 22:10

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com