Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Precios de Viajes para ver al Sevilla en Europa.

El Sevilla FC ya ha hecho públicos los precios de los viajes para los tres partidos de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Lo más destacado es, sin lugar a dudas, el pack de tres viajes (Glasgow, Stuttgart y Bucarest) por tan sólo 1.600 euros en habitación doble para los socios (2.200 para los no socios). Los viajes incluyen avión ida y vuelta, desplazamientos en la ciudad de destino aeropuerto/hotel-estadio-aeropuerto/hotel, alojamiento en hotel de 5 estrellas incluido desayuno y entrada del partido.

Otras posibilidades son hacer dos viajes (uno siempre debe ser a Bucarest y el otro a Glasgow o a Stuttgart) al precio de 1.200 euros para los socios en habitación doble (1.800 para los no socios); o un sólo viaje con un coste de 700 euros (1.100 para los no socios) en la misma modalidad de alojamiento ya mencionada.

En los desplazamientos a Glasgow y Stuttgart la salida será el lunes a primera hora y regreso después del partido, mientras que en el caso de Bucarest la salida será igual pero el retorno será en la mañana del día siguiente al partido.

Las plazas para los viajes son limitadas y el primer desplazamiento será para el partido del 29 de septiembre en Glasgow. El siguiente viaje será a Stuttgart el 20 de octubre y por último a Bucarest el 24 de noviembre.

Fuente: Web oficial sevillafc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com