Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Mal comienzo de Liga. Valencia: 2 Sevilla: 0

Alineaciones:
Valencia: Moyá, Miguel, Dealbert, Alexis, Bruno (Mathieu, m.46), Pablo, Marchena (Albelda, m.60), Banega, Mata, Silva (Michel, m.84) y Villa.
Sevilla: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Navarro, Navas, Romaric (Zokora, m.21), Duscher, Perotti (Negredo, m.54), Kanuté y Luis Fabiano (Kone, m.68).
Goles: 1-0, m.47: Mata. 2-0, m.79: Pablo.
Arbitro: Rubinos Pérez (Colegio madrileño). Mostró cartulina amarilla al local Miguel y a los visitantes Fernando Navarro y Squillaci. Expulsó por doble amonestación al sevillista Kanouté (m.44).

Despues de 5 dias fuera de ésta bendita ciudad, muy desconectado del dia a dia de mi sevilla, donde ni siquiera tuve la oportunidad de presenciar el partido del domingo, como tampoco tiempo para escucharlo por radio, mi sin vivir éra notable, siempre preguntando como íba mi equipo, y sin obtener respuestas, a eso de las 12 de la noche púde saber el resultado, decepcion total por mi parte, pero lo peor fué cuando al dia siguiente púde leer la prensa deportiva de la ciudad en la que me encontraba, crónicas y titulares hablando del juego desplegado por nuestro sevilla en Valencia, no podia creer lo que estaba leyendo en dicha prensa, incluso llegé a comprar 2 diarios deportivos para comparar las cronicas del partido, y ambas comentaban lo mismo, ya hoy me e puesto un poco al dia en la web del sevilla, despues de esta derrota lo peor es la lesion de Romaric, la expulsion de Kanoute ect, este partido a traido cosas muy negativa para el sevilla, como el debate abierto que siempre ha existido sobre el juego del equipo, la verdad me sorprendió la no alineacion de inicio de Zokora, ya me sorprendió anteriormente la convocatoria para valencia como expliqué en un post del sabado pasado, en fin no puedo comentar nada del partido, tan solo lo que leí en prensa y lo que he leido hoy por distintos web deportivos y blog de la comunidad sevillistas, lo cierto es que se ábre la brecha de nuevo, las criticas, el nerviosismo, el debate sobre el entrenador ect, esto acaba de comenzar y si ya estamos con la inestabilidad, mal vamos, quería comentar las declaraciones que acábo de leer de Duscher, donde dice que él no es creativo, y mi pregunta es ¿es que Jimenez cree que Duscher es un jugador creativo? me coje todo un poco en fuera de juego, al leer tanta cosa que han ocurrido en 5 dias.

Desde este blog tan solo animar a todo el sevillismo a que rememos todos en una misma direccion, la liga solo acába de comenzar, con una victoria ante zaragoza y Urinea Rumano en champions se olvidará esta derrota de Valencia, esto del futbol es como termina no como empieza, Paciencia que equipo ahi para pelear por los puestos de arriba, y estoy seguro que este sevilla estará al final de liga entre los mejores de la mejor liga europea.


En Pretemporada: Victoria del Sevilla por 2-0 ante el Valencia. El Sevilla jugará la final del Trofeo Carranza.


1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR. YA HAY "SEVILLISTAS" DICIENDOME QUE HABER SI PIERDE 2 O 3 PARTIDOS MAS PARA QUE LO ECHEN, SI YO FUERA JIMENEZ Y YA LO HE DICHO MUCHO ME HUBIERA IDO Y QUE LO MEJORE EL QUE VENGA. POR CIERTO YO HE DEJADO DE ESCRIBIR EN MI BLOG PORQUE CREO QUE ES UNA GUERRA ABSURDA. DESPUES QUERREMOS QUE EL SEVILLA ESTE ARRIBA SILBANDOLE A NUESTRO ENTRENADOR. SI FUERA BILARDO QUE HACIA UN FUTBOL MUCHO MAS RACANO QUE MANOLO SERIA POCO MENOS QUE DIOS QUE ASI LO TRATAMOS. EN FIN ESTO ES UNA GUERRA PERDIDA, PERO A MI ME ENCANTA MIRAR AL BANQUILLO DE MI SEVILLA Y VER QUE TODOS NUESTROS TECNICOS SON SEVILLISTAS

5 de septiembre de 2009, 2:49

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com