Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Los Rivales del Sevilla F.C. de la Champions.

Los Rivales del sevilla han tenido resultados dispares en sus respectivas ligas, El Unirea Urziceni nuestro proximo rival del miercoles en el Sanchez Pizjuan se impuso por 1-0 ante el equipo Unirea Alba Iulia en su liga Rumana, el gol fué conseguido por Marinescu, al parecer el Unirea no jugó muy bien, pero al final pudo vencer.

El equipo a priori mas complicado del grupo para el sevilla, el Stuttgart Alemán a sido derrotado por 3-1 ante el actual Lider, El Hamburgo, no anda bien el equipo Alemán en la bundesliga, ya que suma 5 puntos en 5 partidos, el gol del Stuttgar fué obra del Ruso Pogrebnyak.

El Rangers de Glasgow, no pasó del empate a 0-0 en casa del Motherwell. Debuto un jugador recien incorporado a ultima hora, el frances Rothen, el portero del Ranger McGregor evitó la derrota al parar un penalti.

El Miercoles el sevilla comenzará su andadura en el mas alto nivel del futbol, la Elite europea, La copa de Europa, despues de la buena actuacion de nuestro equipo ayer, todo indica que Jimenez introducirá novedades en el once, (llegaran las tan importantes rotaciones) Kanouté estara disponible, Squillachi que no jugó ayer, tiene un alto porcentaje de salir de inicio en el once, Sergio Sanchez que a entrenado hoy con normalidad, indica su posible convocatoria.

En el entrenamiento realizado hoy, el sevilla a probado el balón oficial de la Liga de Campeones, la preparación del choque de Liga de Campeones esta en marcha, llega lo realmente sério, y aqui no hay tiempo para rectificar, (si un partido se pierde tambien se pierde la pasta) Esperemos comenzar con una victoria. Vamos mi sevilla.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com