Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Sevilla At - Granada cf . 2 - 1. Buen Partido del filial sevillista.

Gran partido jugado por el sevilla At ante el Granda cf, donde el sevilla se a impuesto por (2-1) con goles del chaval Carreño, que a disputado un gran encuentro. Primera victoria del filial sevillista, despues de caer derrotado la semana pasada por 2-0 ante el eterno rival.
El partido jugado en la ciudad deportiva por el sevilla a sido muy bueno, la primera parte el sevilla comenzo a ser superior al granada con el paso de los minutos, el sevilla dominó durante toda esta mitad, con varias ocasiones de gol y con un jugador entrando por banda insistentemente como fué Ikechi, "buen partido jugado" "me a encantado este jugador", el unico jugador fichado para el sevilla At para esta temporada, el 1-0 llegaba a pase de campaña para Carreño que tras plantarse solo ante el portero lo batía por bajo, del Granada poco que mencionar tan solo que se le anuló un gol por fuera de juego.

En la segunda parte llegó el gol del empate del Granada cf, pero una vez mas Carreño conseguía el definitivo 2-1, curiosamente cuando el sevilla estaba con dos jugadores menos en el campo, que estaban siendo atendidos en la banda, Justa y merecida victoria del sevilla At, ya que a sido superior aun equipo el Granada que aspira al ascenso.

El Sevilla At salió de salida con: Juan Martín, Chuchi, Paco, Cala, Redondo, Campaña, Valiente, Ikechi, José Carlos, Ñoño y Carreño. Tambien jugaron Bernardo, Barranco y Javi Martinez.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com