Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Trofeo de Nuestro Antonio Puerta. (D.E.P.)

El Trofeo Antonio Puerta dedicado a la memoria del jugador fallecido el 28 de agosto de 2007, después de caer desplomado en el campo mientras disputaba el primer partido de Liga de la temporada 2007-2008 contra el Getafe CF., Trofeo que tambien sirve como presentacion del equipo ante la afición antes del comienzo de liga de cada temporada.

El año pasado un 23 de Agosto del 2008 pudímos vivir la primera ediccion del trofeo Antonio Puerta, 5 dias antes del aniversario del fallecimiento de Antonio, y todavia estan presentes los actos que pudimos vivir antes del partido, cuando se le entregó por parte de nuestro club un carnét de socio y una camiseta a Aitor Puerta hijo de Antonio Puerta, se proyectaron imagenes del jugador en el video marcador, fué muy emotivo este primer homenaje del trofeo Antonio Puerta.

El año pasado el Málaga fué el equipo que se enfrentaría al sevilla en dicho trofeo, con victoria del sevilla por 2-0, en esta segunda ediccion será el Xerez cd (equipo hermanado con el sevillafc) que juegará por primera vez en su historia en la primera division de la liga española, el partido será televisado por canal sur tv, a las 21:30 h. del proximo viernes dia 21 de Agosto.

En la fotografia podemos ver el trofeo de la I Edición 2008 fue obra del escultor Roberto Echevarría y el orfebre Juan Borrero Campos, encargados del diseño y ejecución de la misma. Es una pieza en medio relieve y en plata de ley que representa la equipación nervionense con la anatomía de Antonio Puerta y su dorsal a la espalda. Los colores utilizados fueron el rojo terciopelo para el fondo y la plata simbolizando el blanco de la camiseta sevillista. Desde este humilde blog, Antonio Puerta la zurda de Diamantes siempre estará presente. (d.e.p.)



1 Puedes opinar aquí. :

Talibán Sevillista Opinó que....

Según la web oficial este año también será homenajeado Jarque. Creo que es un acierto y un buen detalle
Un abrazo.
Buen blog

20 de agosto de 2009, 17:11

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com