Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alfaro se Marcha cedido otro año mas al Tenerife.

Ya es oficial, el sevilla y el Club Deportivo Tenerife ha anunciado el acuerdo alcanzado con el delantero del Sevilla Alejandro Alfaro para jugar como cedido en el equipo isleño por segunda temporada consecutiva. Miguel Concepción, presidente del Tenerife, ha revelado en la web oficial del club que Alfaro “llegará mañana al mediodía a la isla, un jugador fundamental, que en Tenerife se siente como en casa y va a hacer grandes aportaciones”.

Alfaro se marcha un año cedido sin opcion de compra, y a ampliado su contrato con el sevilla hasta el año 2012.


Llevo dos tres dias navegando por las distintas web deportivas, todas mencionaban a Alfaro, todas estas web deportivas le daban las papeletas para la salida del jugador, sería Alfaro el que podria salir del sevilla, "Siempre los canteranos" y han acertado, aún recuerdo el comienzo de la pretemporada, donde Alfaro estaba como loco de contento de poder jugar esta temporada en su casa y con su sevilla en la champions league, por parte de los responsables del alto mando deportivo éran todo elogios, tambien muy contentos con el jugador que venía de un tenerife de hacer 22 goles en la buchaca, incluso declaraciones publicas donde se contaba con el jugador para esta temporada, se sigue contando con el jugador para un futuro, y si siguen cesion tras cesion será un futuro lejano, pero lo penoso es que tendrá que demostrar una vez mas, fuera de su casa la calidad que atesora, no hay sitio ni minutos para Alfaro con la llegada de Negredo, hay que aligerar la plantilla, y ahi estamos de acuerdo, pero le toca otra vez a un canterano, personalmente me pregunto, ¿Que han demostrado Koné ó Acosta que no haya demostrado Alfaro? ¿Sería bueno una cesion de Koné o Acosta para coger confianza y tener minutos despues de un año en blanco por las lesiones? ¿jugará mas Koné en ésta temporada con Kanouté-Luis Fabiano y Negredo? son preguntas que personalmente me hágo y que con el tiempo tendran respuestas.

1 Puedes opinar aquí. :

En Sevillista Opinó que....

Te doy mis felicitaciones por el blog, muy puntual en las noticias, asi como muy bien estructurado, gracias por tus visitas, por cierto me gustaria entablar relaciones de bloggers,repito FELICIDADES

25 de agosto de 2009, 22:56

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com