Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Dragutinovic sobre su posible Salida.

Un verano más, Dragutinovic va a estar hasta el último día pendiente de su futuro en el Sevilla, se interesan los dos principales equipos griegos, de momento no se mueve.

Drago a manifestado que: "Siempre hablo con el míster, Monchi y el presidente. Ahora hay muchos rumores de verano y sólo he estado en una ocasión a punto de hablar con un representante de Olympiakos, pero siempre he dicho que tienen que hablar primero con Del Nido, con mi club y si ellos deciden que quiero vender, entonces hablaría con ellos. Esa ha sido la única ocasión porque yo no me voy a permitir hablar con un club antes que lo haga el Sevilla. Si hay dos que están de acuerdo, entonces pensaré mi futuro pero al final no salió nada. Me quedo en el Sevilla, tengo dos años de contrato y lo importante es tener la confianza de la gente del club"".

Del Panatinaikos tampoco parece saber nada.

"Nadie me ha llamado para decirme nada. No tengo ninguna llamada perdida del presidente o de Monchi. Quedan días por delante pero pienso sólo en el Sevilla, estoy mentalmente más fuerte que nunca y esta va a ser mi temporada. Seguro. Sólo pienso en el Sevilla. Nadie me ha dicho que no me quiera aquí. Estoy ilusionado y pensando sólo en ganar más, más y más. Fue una locura ganar cinco títulos en 15 meses y es difícil de repetir, pero tenemos muchas ganas de estar peleando por un título. Este año lo vamos a conseguir seguro".

Fuente: Eldesmarque.es

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com