Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Alfaro seleccionado para el once ideal de 2ª division por la LFP

Alejandro Alfaro, ha sido señalado en la elección de los tres futbolistas por puestos de la Liga Delante y que realiza la LFP, de los que resultará el más destacado de la pasada temporada en cada demarcación en esta categoría. Su buena temporada en el Tenerife, equipo del que procede tras su cesión, ha dado sus frutos al ser candidato para formar parte del once inicial de la Segunda División como mejor centrocampista de ataque, aspiración que comparte con los jugadores Momo, del Xerez y Arana, del Castellón.

Este sistema se aplicará también al resto de puestos existentes en un terreno de juego como el del mejor portero, defensa, mediocentro, centrocampista de ataque, delantero y jugador revelación. Además estos premios juegan con otras tres categorías. Los futbolistas en activo durante la pasada temporada elegirán al mejor jugador y al mejor entrenador mientras que el gremio de los árbitros será el que otorgue el premio al juego limpio.
Alfaro se encuentra en el listado junto a otros de sus compañeros del Tenerife que defienden distintas posiciones como Marc Bertrán, como mejor defensa; Ricardo León, como mejor medio y Nino como mejor delantero.
La elección ha sido llevada a cabo por el comité técnico de la LFP formado por Francisco Herrera, Juan Manuel Lillo, Alberto López, Antonio Maceda, Manuel Sarabia y Ricardo Resta.

Fuente:Web oficial del sevilla fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com