Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Hasta Nueve jugadores del Sevilla convocados por su Selecciones.


Hasta nueve jugadores del Sevilla FC han sido convocados, por el momento, por sus respectivas selecciones para la disputa de partidos amistosos internacionales que se jugarán el 12 de agosto, fecha oficial de la FIFA.

Luis Fabiano seguirá siendo la referencia del ataque de la ‘canarinha' en el partido Estonia-Brasil que se disputará en Tallin. Dragutinovic ha sido citado para el Sudáfrica-Serbia, mientras que Kanouté está en la lista para el Mali-Burkina Faso que se jugará en Paris. Tom de Mul ha sido también citado por su selección absoluta para el República Checa - Bélgica, los franceses Sebastien Squillaci y Julien Escudé para el encuentro que Francia disputará frente a Islas Feroe.

Los tres jugadores marfileños del Sevilla FC (Koné, Romaric y Zokora) forman parte del listado del partido Túnez-Costa de Marfil. A pesar de estas convocatorias, habrá que esperar a que llegue la fecha de incorporación a los combinados nacionales para saber si todos estarán con sus selecciones, ya que se pueden dar casos como el de Romaric, actualmente lesionado y con pocas posibilidades de acudir a la cita internacional.

Tendremos que esperar haber si estos jugadores podrán jugar en la semifinal del Carranza contra el Valencia, porque las fechas estan muy proxima, esperémos acontecimientos.

Fuente: Pagina Web oficial sevilla fc.

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com