Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Presentacion Peace Cup Andalucia 2009.

La Peace Cup es uno de los torneo
internacionales de fútbol de más renombre en el panorama internacional y está organizada por la fundación Peace Dream. Su único objetivo es unir al mundo a través del fútbol, por encima de todas las diferencias y promover la igualdad y la paz. Los beneficios que se obtengan irán destinados a fines humanitarios.En esta cuarta edición, el torneo sale por primera vez de territorio coreano y se desplaza a Andalucía. Serán 6 las sedes encargadas de acoger los partidos que se disputarán del 24 de julio al 2 de agosto. Este torneo amistoso se celebra por primera vez en Europa con la intención de ocupar el hueco en el calendario que actualmente ocupa el mundialito de clubes.
Para ello cuenta con el apoyo oficial de la FIFA.

EQUIPOS PARTICIPANTES.

Real Madrid - Juventus - Olympique Lyon - Sevilla fc - Astom Villa - Malaga cf - Liga Universitaria de Quito - Porto cf - Atlante fc - Al itthad - Seongnan - Besikta jk.

SEDES: Estadio Chapin de Jerez . - La Rosaleda de Málaga. - Nuevo Colombino de Huelva. - Santiago Bernabeu Madrid. - Estadio Olimpico de Sevilla La cartuja. - Estadio Ramon Sanchez Pizjuan Sevilla. -- comienzo: 24 de Julio 2009 .

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com