Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Las Nuevas Equipaciones del Sevilla fc para la temporada 2009-10


El sevilla fc junto a cuatro jugadores Andres Palop, Renato, Diego Capel y Jesus Navas presentaron las nuevas equipaciones del sevilla fc para la temporada 2009-2010, que lucirá en el campeonato nacional de liga.

La primera equipacion (la Blanca) rinde homenaje a nuestra ciudad (sevilla) ya que en la camiseta se encuentra impresos los 105 pueblos de la provincia de sevilla, a diferencias de otros años, el color rojo aparece muy poco, predominando el blanco.
La segunda equipacion (la arlequinada) es la gran novedad, lleva los nombres de los 771 pueblos Andaluces, y representa a la bandera sevillista, el diseño Arlequinada junto con el calzón azul hace una mezcla que llama la atencion, a mi me recuerda esta equipacion a la seleccion de Croacia, muy bonita, me gusta.
La tercera equipacion (la Roja) es la gran sorpresa para mi, por el hecho de que siempre a sido la segunda equipacion y este año pasa hacer la tercera. Completamente roja, ausente del color blanco, lleva impreso los 7100 pueblos que hay en España.
La camiseta de los porteros también aparecen los más de 7.100 pueblos de España, encontrándose en su lengua regional las localidades del país que tienen dos nombres, uno en castellano y otro en la regional.

1 Puedes opinar aquí. :

Anónimo Opinó que....

este año la equipacion a sido guapísima

5 de junio de 2010, 18:45

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com