Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Bonito homenaje del Sevillafc a Juan Arza. (dorsal de leyenda)


• Emocionante y precioso detalle el que ha tenido el Sevilla FC con su jugador más importante de la historia, el primer homenajeado por el club de lo muchos jugadores históricos a los que recordará la entidad nervionense dentro de su iniciativa 'Dorsales de leyenda'. Juan Arza “El Niño de Oro” es el maximo goleador de la historia sevillista.

• Con la presencia del consejo de administración en pleno, los 50 socios más antiguos del club, los que pudieron disfrutar viendo jugar a Arza, con varios compañeros de equipo presentes, con futbolistas a los que entrenó, con la presencia incluso, vía audivodisual, del presidente de honor del Real Madrid, Alfredo Di Stéfano, y, por suspuesto, acompañado de su extensa familia al completo, Arza ha visto cómo el sevillismo le ha rendido un gran homenaje y ha revivido sus mejores momentos con la camiseta blanquirroja. Arza, que costaría hoy día, según Del Nido, "100 millones de euros, seis más de lo que Cristiano Ronaldo le ha costado al Real Madrid", no ha podido aguantar las lágrimas en su comparecencia, en la que apenas pudo hablar debido a la emoción.

• Otro de los momentos emocionantes se produjo cuando, por sorpresa, Javier Labandón, El Arrebato, surgió para cantarle el "Cumpleaños feliz" (Arza cumplió 86 años) mientras sus familiares sacaban una enorme tarta. El sevillismo, una vez más, y pasados los años, se ha vuelto a rendir a Juan Arza.

• Hablar de Arza en el Sevilla es hablar de historia y de un mito viviente. Arza, visiblemente emocionado, salió al estrado y declaró que “después de tantos piropos no puedo ni hablar. Yo quisiera que en estos momentos cualquiera de ustedes pudiera saber lo que siento”… y terminó rompiendo a llorar mientras todo el antepalco del Sánchez Pizjuán cerraba el acto con un atronador aplauso.

1 Puedes opinar aquí. :

ER PIPI Opinó que....

TODO LO QUE HACE ESTE SEVILLA DESDE QUE LLEGO DEL NIDO ES IMPRESIONANTE. EL MEJOR PRESIDENTE DE NUESTRA HISTORIA CON DIFERENCIA, AUNQUE YO AL PRINCIPIO NUNCA LO CREI Y LE PIDO DISCULPAS POR NO CONFIAR

20 de julio de 2009, 0:15

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com