Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

La continuidad de Michel se decide esta tarde.


Tras la celebración en el día de hoy de la reunión del consejo de administración del Sevilla FC en el Círculo Mercantil, el presidente del Sevilla FC José Mª del Nido, ha manifestado entre otras muchas cosas, que esta tarde se reunirá el comité ejecutivo de la entidad en la que se analizará la actual situación deportiva del club, para decidir sobre la continuidad del técnico sevillista Míchel al frente del equipo. Con esto, el club tomará las medidas oportunas para intentar mejorar la preocupante situación deportiva en la que está inmerso el Sevilla FC en los que tan solo ha sido capaz de ganar seis partidos de los 19 disputados de la primera vuelta del campeonato, empatando cuatro y perdiendo nueve, que se traducen a 22 puntos. Unos números que son claramente para luchar por la permanencia, mientras que el objetivo del club a principios de temporada era la clasificación Europea.

José Mº Del Nido explicaba del siguiente modo la reunión que tendrá lugar esta misma tarde: "En el consejo de hoy se ha decidido delegar en el Comité Ejecutivo la valoración de la situación deportiva. Se reunirá en la tarde noche de hoy para adoptar cuantas medidas sean oportunas. No puedo decir nada más hasta el momento porque mentiría si me pronunciara en un sentido o en otro. Monchi no ha podido estar en este consejo al encontrarse fuera de la ciudad y estará presente esta tarde en la reunión".

Del Nido valoró la primera vuelta realizada por el equipo: "Ha sido muy deficiente. Evidentemente el objetivo cambia porque no ganamos partidos y sólo debemos pensar en ser humildes, ir partido a partido y ganar los tres próximos puntos como si nos fuera la vida en ello. Sabiendo además lo que nos jugamos en la Copa, en la que afortunadamente aún estamos vivos".

Los defectos del equipo: "los análisis internos que se hacen por los diferentes técnicos de la casa y los responsables de la Entidad, se quedan internamente. Los exponemos a los responsables directos y no conduce a nada que el presidente haga públicos los defectos que le ve al equipo. Lo que es evidente es que las medidas adoptadas hasta ahora han servido para poco. Estoy en contacto diario y directo con los técnicos del primer plantel y con todos los jugadores, desde los capitanes al último de ellos. Todos saben el pensamiento del presidente y participan de ese pensamiento. No creo que nadie apruebe la marcha del equipo en la primera vuelta, y si lo aprueba, mal está haciendo".

También quiso dejar claro Del Nido que ha vivido peores situaciones que la actual como presidente: "Esta no es la peor crisis deportiva de Del Nido. Con Caparrós fui a Bilbao en descenso y lo renové. No hay que llevar a conclusiones terroríficas la situación actual, si bien es cierto que estamos a más distancia de Europa que de los puestos de descenso. Pero hay que hacer un reciclado, volver a nuestros orígenes y pensar sólo en el Zaragoza, para luego ir a Getafe a jugarnos la vida".

Aunque el Sevilla FC haya realizado partidos brillantes en esta temporada, el balance del presidente no es positivo: "Como hay que hacer un balance, sumo los partidos buenos y los malos y digo que hay aptitud pero que los resultados no nos han acompañado y nos han llevado a unos resultados muy deficientes. Hay problemas que se han detectado y a los que se les ha dado solución y a otros que no, porque ha habido un Sevilla muy bueno y otro muy malo. No podemos estar todos los días reconociendo errores, sino adoptando medidas para que los errores no se sigan produciendo".

Habló Del Nido sobre los insultos a los jugadores en el entrenamiento de esta mañana: "Por la hora en la que se han producido y la celebración de este consejo y la mínima información que he podido recibir aún, opino que ninguna persona civilizada puede aprobar el insulto de nadie hacia nadie. Se puede demostrar la disconformidad sin necesidad de insultar a nadie".

Por último, el presidente hablaba de la necesidad de tomar medidas respecto a los horarios de los partidos, tras la fijación del Sevilla - Granada que nuevamente se disputará en lunes: "He expuesto ya a los responsables de la LFP y del operador televisivo, que con estos horarios no sólo para el Sevilla sino para muchos otros clubes, estamos acabando con la presencia de los aficionados en los estados. He dado datos concretos que acreditan que el 30 ó 40% de abonados del Club no acuden al estadio en horario nocturno cuando jugamos en domingo o lunes. Espero que la Liga valore esta situación y tome medidas para que no siga ocurriendo esto".

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com