Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Javi Varas: "Michel viene a dar ese plus de motivación, ese plus de confianza".


A tres días para que el Sevilla dispute en San Sebastian su partido de liga correspondiente a la jornada 23ª, en la que se medirá a la Real Sociedad a las 21:00 horas del próximo lunes, hay novedades positivas respecto a jugadores del primer plantel. Es el caso de Federico Fazio, el argentino se ha ejercitado con total normalidad, en la que ha completado el entrenamiento tras superar las molestias en el ligamento deltoideo, por lo que muy probablemente podrá ser convocado sin problemas por Míchel, que debutará en Anoeta como nuevo técnico sevillista y que esta insistiendo en cada sesión de entrenamiento en implantar su sistema de juego, 4-3-3, con mucho balón de por medio, donde la presión y posesión del esférico, además de las entradas por banda con finalización a portería, esta siendo la constante insistencia de Michel, donde recuperar la autoestima de la plantilla también esta siendo prioritario. En el entrenamiento también han participado el guardameta del filial Sergio Rico y José Manuel Morales, un lateral derecho a tener en cuenta.

Sin duda, muy buena noticia que Michel haya podido contar con toda la plantilla. Mañana, el Sevilla FC entrenará en el Ramón Sanchez Pizjuan a puerta cerrada a partir de las 10.30 horas.

En el día de hoy, le ha tocado pasar por rueda de prensa a Javi Varas, que tras la sesión de trabajo, atendió a los medios. El de Pino Montano hablo de esa ansiedad y falta de confianza que padecía el equipo debido a que los resultados no llegaban. Para Varas la mejor medicina para que desaparezca dicha ansiedad es con un triunfo ante la Real Sociedad. - "Siempre intento ser positivo. Espero que esa ansiedad no aparezca en San Sebastián y que consigamos esa victoria, que es lo que nos hace falta y seguro que cuando llegue la ansiedad va a desaparecer. El equipo en la última fase entró en una etapa de ansiedad, de ver cómo los resultados no llegaban y eso se transmitía en el campo, esa ansiedad, esa falta de confianza. La confianza la tienes o no la tienes".

Para Javi Varas, el reto de Michel es recuperar el autoestima del grupo. - "Él ha venido diciendo que lleva mucho tiempo viendo a este equipo, que para nada jugamos mal fútbol y él va a aportar eso. Cree en las ideas del equipo, en su calidad, y viene a dar ese plus de motivación, ese plus de confianza".

Para el de Pino Montano, los entrenamientos con el nuevo técnico, no ha habido muchas variaciones. - "Yo creo que los entrenamientos tampoco han cambiado mucho. Hay mucha presencia de balón, con su propio estilo, con sus ejercicios específicos. Llevamos cuatro días entrenando y él va a intentar darle su personalidad, su forma de trabajar al equipo. Poco a poco la vamos asimilando, con pequeños cambios, pero vemos que no ha cambios específicos. Hay que confiar en él, voy a creer ciegamente en él".

Tranquilidad absoluta para Varas ante el cambio de entrenador respecto su titularidad, en la que manifestó que Michel no ha comentado nada sobre un cambio en la meta sevillista. - "No nos ha comentado nada. Yo sólo intento trabajar. Marcelino me mantenía, porque creo que tabajaba bien y por eso tenía confianza en mí. Yo voy a seguir trabajando igual, o con más ganas. Voy a intentar progresar y mejorar, para que todo continúe igual".

El guardameta sevillista recibió después del entrenamiento una placa acreditativa de haber sido el jugador más seguro de la primera vuelta. Un premio que deciden los sevillistas con sus votaciones, y donde Varas valoró. – "Es un premio con mucho valor para mí porque lo da el sevillismo con sus votos, solo me queda trabajar más para agradecérselo".

Respecto al objetivo, para Varas no es algo que este muy lejano. - "por suerte la liga esta siendo irregular y no hay grandes distancias en la tabla. Hay que ser optimista y confiar en una victoria. En el momento que la consigamos el equipo va a crecer mucho".



0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com