Sevilla FC.

Sevilla FC.
Un Sentimiento. Una Pasión.

Antonio Puerta

Antonio Puerta
En Memoria al tercer anillo.

Andaluces en España

Andaluces en España
Andalucia

Próximas jornadas.

Próximas jornadas.
horarios



Blog cerrado temporalmente. - blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com.es - .

Vuelve la 'Europa league' para el Sevilla, el líder viaja a París.


Vuelve la 'Europa league' para el Sevilla FC, Cita Europea más que importante para nuestros intereses, ya que una victoria en París nos clasificaría como primero de grupo sin tener que esperar jurárnoslo todo el ultimo encuentro en nervion ante el potente Borussia de Dortmund que esta en su mejor momento y como líder destacado de la Busdesliga, por lo tanto el partido se antoja importantisimo y vital en tierras francesas.
Gregorio Manzano ya ha ofrecido la lista de convocados, donde cita a los 20 jugadores del plantel que en estos momentos están disponibles para viajar a París (más tres canteranos) para disputar la que será la 5ª jornada de la liguilla europea del grupo 'J' donde habita nuestro Sevilla Fc y donde la plantilla continua mermada un año más con 9 futbolistas que están en el "dique seco"

El rival sevillista, el PSG desde el año 2001 hasta el presente año 2010, el club francés ha estado presente en competición de la UEFA en 6 ocasiones, quizás no hayan sido más debido a la crisis económica que ha padecido en sus últimos 10 años este gran club de la talla internacional como es el Paris Saint Germain.

La cita de París no será nada fácil por lo mucho que hay juego para ambos equipos, Sevilla Fc (líder) con 9 puntos y el PSG 8 puntos (segundo clasificado) se juegan dejar resuelta su clasificación a los dieciseisavos de final.
Respecto al equipo parisino, es un equipo que se muestra muy fuerte y esta realizando un buen fútbol, aun no sabe lo que es perder en esta liguilla europea, siendo el único equipo del grupo imbatido. El PSG ha derrotado en su feudo al Karpaty por 2-0 y no paso del empate 0-0 en su feudo ante el Borussia Dortmund en la ultima jornada que se disputó de esta liguilla. Lejos de su estadio consiguió derrotarnos en nervión por 0-1 y empatar 1-1 ante el Borussia Dortmund.

Respecto a la participación en su liga de Francia (llamada League1) ha conseguido en su estadio 'Parques de los Príncipes', 4 victorias, 2 empates, y 2 derrotas, cuenta con 24 puntos en su casillero, ya que también ha conseguido sacar lejos de su estadio 10 puntos y esta clasificado en cuarta posición en la tabla a 1 punto del líder O. Marsella (con un partido menos). Sin duda, un rival complicado el que nos encontraremos en París, por lo que el Sevilla si quiere dejar los deberes hechos antes de la ultima jornada, tendrá que ponerle concentración e intensidad al choque, eso que últimamente carece el Sevilla y que es esencial para conseguir las victorias y ponerles las cosas difíciles a los franceses para acabar con la mala racha en la estamos inmerso tanto en juego y resultados cosechados. Sería un magnifico momento para levantarnos, acabar con esta crisis y disipar las numerosisimas dudas que nos deja nuestro equipo del alma, nuestro Sevilla Fc. Como digo fácil no será por la talla y estadísticas del rival, pero es el momento de dar un golpe encima de la mesa.

Entre los futbolistas convocados por Manzano esta la ausencia de Javi Varas que se suma a la larga lista de jugadores que actualmente tiene el Sevilla Fc en el "dique seco", el guardameta sevillista sufre un dolor cervical agudo, por lo que el técnico jiennense se ha visto obligado a tirar del guardameta del filial Dani Jiménez. Los otros dos canteranos Luna y Rodri también entran en la lista y viajan a Francia. Con esto, los convocados por Gregorio Manzano son los siguientes futbolistas:

Covocados para París: Palop, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Perotti, Renato, Kanouté, Escudé, Alfaro, Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Alexis, Konko, Dani Jiménez, José Carlos, Luna y Rodri.

Son Bajas por lesion: Koné, Fazio, Dragutinovic, Jesús Navas, Luis Fabiano, Javi Varas, Sergio Sánchez, Acosta y Guarente.

El Sevilla se encontrara en París además de un duro rival, con el frió, muchisimo frío, por lo visto una ola de frío afecta parte de Europa y a la capital francesa, parece ser que para mediados de semana, (día del partido) pueden producirse nevadas en París. Se esperan unas temperaturas bastantes gélidas, por lo que los sevillistas que vayan a viajar ha animar a nuestro Sevilla Fc será muy recomendable que vayan bien abrigados.
El partido se disputará mañana jueves día 2 de diciembre a las 19:00 horas y el encargado de dirigir el encuentro será un italiano llamado Luca Banti. Reitero, a pesar de los contratiempos, es el momento de levantarnos. el ideal.

Estadio Parque de los Principes 

0 Puedes opinar aquí. :

Publicar un comentario en Blancoyrojoesmicolor-sfc.blogspot.com